Alistan los Billboard Latin Music Showcase, por primera vez en México

Alistan los Billboard Latin Music Showcase

Alexander Acha, Dulce María y Juan Sol será algunos de los famosos invitados a los Billboard Latin Music Showcase que se llevarán a cabo en México por primera vez

Alexander Acha, Dulce María y Juan Solo externaron su emoción por haber sido considerados para participar en los Billboard Latin Music Showcase México, que se llevarán a cabo el próximo 17 de agosto en el Palacio de los Deportes.

?Va a ser una fiestota? lo más importante es que se siga apoyando, difundiendo y defendiendo el talento latino?, señaló Alexander.

Por su parte, Dulce María resaltó la importancia de que se abran cada vez más espacios para la música y que por eso, este gran evento -que por primera vez se hará en nuestro país-, es una gran plataforma.

Durante la conferencia, los cantantes Emilio Marcos, Felix y Gil, Yubeili, y Pablo Sauti, entre otros dieron muestra de su talento; compitieron para ganarse un lugar en la premiación cantando un tema en el escenario del Foro 1869, donde se llevó a cabo el evento.

Pablo Montero, José Manuel Figueroa y CD9, entre otras figuras de la música también se presentarán en los Billboard.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La villana de las telenovelas dice también que no se habla con su hermana desde 2002
La lesión que dejó fuera del Mundial 2026 al portero del América hace recordar lo que le pasó al Wama Puente en los 70
Hace justamente 10 años que se realizó la fiesta de Rubí Ibarra, con una “chiva” de 10 mil pesos
La pareja explotó porque se sienten en desventaja por su edad