Beyoncé ahora canta reggaetón, ¡pero por una buena causa!

Beyoncé interpreta ?Mi gente? de J Balvin en español, con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados en México y Puerto Rico

Una famosa más que decidió unirse para apoyar a todos los damnificados que dejó el sismo del 19 de septiembre en México y el paso del huracán María por Puerto Rico, es Beyoncé, quien cantó reggaetón junto a J Balvin por una buena causa.

La sexy artista interpretó Me gente con el colombiano y el francés Willy William con el objetivo de recaudar fondos y donar todo a quienes más lo necesitan.


“Donaré las ganancias de esta canción a las organizaciones benéficas (que ayudan) por el huracán a Puerto Rico, México y otras islas caribeñas afectadas”, dijo Beyoncé a través de su cuenta de Instagram.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: EL COMERCIO Y AM

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y la cantante cenaron en un exclusivo hotel y luego se fueron a bailar salsa
Coco Levy padece una enfermedad que afecta la sangre y la oxigenación. López Padilla, su ex cuñado, dice: “Nunca hemos tenido reconciliación”
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Mary Martínez había tenido una crisis de salud en abril de este 2026