Betty Monroe se defiende de ataques de Pati Chapoy

Betty Monroe se defiende de ataques de Pati Chapoy

No quiso darles una entrevista sobre su supuesto embarazo.


Pati Chapoy
y su equipo de colaboradores en ‘Ventanenado’ criticaron a Betty Monroe por negarse a dar una entrevista a uno de sus reporteros.


El periodista metió el micrófono por la ventanilla de la camioneta de Betty, por lo que ella lo sacó y de inmediato arrancó su vehículo, hecho que molestó a la titular del programa de espectáculos.

“Nunca voy a entender como una persona que se llama Betty Monroe que ha crecido dentro de Azteca, que aquí se le están dando las oportunidades de trabajo, hoy en día se porta muy grosera con nosotros”.

En su cuenta de Twitter, Monroe se defendió de los ataques. Aquí te presentamos sus mensajes, con los que confirmó los rumores de embarazo al decir que “no ha cumplido ni un mes”.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.