Betty Monroe presume cuerpazo, ¡en bikini!

La actriz Betty Monroe compartió una foto en bikini y luciendo cuerpazo

La actriz Betty Monroe causó furor en las redes sociales al compartir una foto donde luce sexy y tremendo cuerpazo en bikini mientras se asolea en una alberca.

FOTOS: BETTY MONROE, ¡GUAPA Y SEXY A SUS 38 AÑOS!

“Y sigo de fiesta”, se lee al pie de la imagen.


Al parecer el festejo por su cumpleaños 38 estuvo bastante bueno y los apapachos continuaron todo el fin de semana.

TE PUEDE INTERTESAR: BETTY MONROE, ¡BIENVENIDA A TELEVISA!

Cabe recordar que Betty fue criticada por los kilitos de más que tenía cuando se dio a conocer su nombre como protagonista de la telenovela ‘Sueñop de Amor’ ya que tenía poco de haberse convertido en mamá de su tercer hijo.

Nos queda claro qur todo quedó atrás y ahora luce más guapa y sexy que nunca.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor también presenta esta alteración que le impide reconocer su propio estado de salud.
Leo Beristain pide que se detengan los mensajes de odio en contra de la conductora; informó que Elisa mejoró pero aún no está bien
El actor y empresario agradeció el trabajo de las autoridades, que detuvieron a cuatro presuntos asaltantes
Reveló cómo es su convivencia con Erik Rubín y qué es lo que más admira de Andrea