Pese a críticas, Betty Monroe, ¡feliz con ‘Sueño de Amor’!

Pese a críticas

Betty Monroe, protagonista de la telenovela ‘Sueño de Amor’, asegura que lo importante es que el público recibió muy bien a su personaje

Durante la transmisión de la telenovela “Sueño de amor”, Betty Monroe fue objeto de críticas y ataques que señalaban que estaba pasada de peso, que su personaje no funcionaba y que por ello saldría de la historia. Sin embargo, la protagonista se dice satisfecha con su trabajo en esta producción, que pronto termina sus transmisiones.

?Los comentarios los tomo como son. Los tomas, los escuchas y la vida continúa. Es parte de esta carrera y se acostumbra uno a los comentarios negativos. Tampoco me afectaron, yo sigo trabajando.

?Lo que más cuenta es que a la gente le gusta mucho mi personaje y lo han recibido muy bonito. A parte, lo que le ha pasado a Esperanza, me ayudó muchísimo a mí, a que la gente conociera mi trabajo y me conociera como actriz?.

FOTOS: BETTY MONROE, ¡UNA EXCELNTE MAMÁ!

Por eso, al preguntarle si valió la pena quitarse el cabello, responde categórica y en exclusiva para TVyNovelas: ?Todo vale la pena, siempre. Sí recuerdo que fue duro raparme; sí sentí feo en el momento, pero ahora ya me siento muy tranquila?.

Así mismo, afirmó que le encantó formar parte de este proyecto.

?Estoy contenta por lo que ha sido esta telenovela dentro de mi carrera, por todas las cosas buenas que me ha dado, por los amigos nuevos, por estar en una empresa distinta. Estoy muy bendecida, creo que ha sido muy buen proyecto, donde me he puesto a prueba como histrión y he aprendido muchísimas cosas?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Belinda protagoniza Mentiras: All Star al lado de Mariana Treviño
El actor narró que tiene serios problemas económicos pero jura que en 5 años tendrá el doble de lo que tuvo
La cantante decide retirarse de los escenarios tras 55 años de ser la mejor intérprete de México.
Fernando Santana revela que incluso siente que Hiromi lo guió hacia su actual compañera de vida: