‘Betty, La Fea’ regresa: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello juntos en nueva serie

Vuelve la telenovela más exitosa de la historia en streaming.

betty-vuelve-.jpg

Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco

Twitter/PrimeVideo

24 años después de su estreno, ‘Yo soy Betty, La Fea’ no solo es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, sino una de las más vigentes en toda Latinoamérica.

Los fans seguramente celebrarán que sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ya confirmaron que vuelven con sus personajes dos décadas después.

En las redes sociales de Prime Video aparecieron en un emotivo video donde abrazan las fotos de sus personajes de ‘Beatriz Pinzón Solano’ y ‘Armando Mendoza’.

Jorge Enrique dijo: “La risa que todos quieren volver a escuchar”... Mientras Ana María replicaba la risa de Betty. “Próximamente en Prime Video”, anotó la actriz que hizo historia.

¿De qué tratará esta nueva edición?

‘Betty la fea’ será una nueva serie producida por Estudios RCN, y se estrenará en Prime Video el próximo año. Hasta el momento, se sabe que la trama se centrará en Beatriz y su hija adolescente ''Mila’.

“Nos encontramos más que emocionados de colaborar con nuestros socios de Estudios RCN para llevar la evolución de esta historia universalmente atractiva e inspiradora, a los clientes de Prime Video a nivel mundial”, dijo Francisco Morales de Prime Video.

Cabe mencionar que el elenco completo ya se había reunido antes de la pandemia en una corta temporada teatral que no llegó a México.

Además, la retransmisión de la telenovela perdura en distintos canales de televisión abierta en Latinoamérica, sin olvidar que ‘Betty’ se mantiene entre lo más visto en las plataformas de streaming donde se exhibe.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La modelo pidió no criticar cuerpos ajenos, pues es incierto lo que hay detrás.
El cantante reveló que dejó de trabajar después de que su mamá recibió el diagnóstico.
Te contamos el trabajo que hay delante y detrás de cámaras para llevar a la pantalla el programa que celebra 28 años de ser el favorito del público
Las comediantes ya habían intercambiado insultos en el pasado y ‘La Wanders’ le reclamó a Radamés por no defenderla.