Beto Cuevas ¡sí que la arma en La Voz México

Beto Cuevas ¡sí que la arma en La Voz México

Por cierto, Beto presentó a la prensa su nuevo disco de nombre Transformación.

Las sorpresas no se hicieron esperar en la tercera emisión de “La Voz... México”, y es que a un programa de terminar las audiciones, los equipos se ven más que conformados, en especial el de Beto Cuevas, de quien muchos se burlaron por no tener, en un inicio, a varios concursantes en su equipo.

Pero ahora las cosas han cambiado, pues ¡consiguió integrar a 11 participantes!

(¡Ah! Por cierto. Beto presentó esta mañana, a la prensa, su nuevo disco de nombre “Transformación”. Emocionado, dijo que se presentará en el Teatro Metropólitan el 9 de noviembre).

FOTOS: Los momentos del segundo programa de “La Voz...”

El cantante, tan sólo en un domingo, logró reunir a 7 integrantes, entre ellos a Federico Vega, quien por muchos años había tratado de consolidar su carrera como cantante y ahora busca una oportunidad más en el reality.

También integró a Ana Karen Aboytes, Rigoberto Gutierrez, Isaac Ruiz, Andrea Bayardo y Fernando Irigoyen, con quienes suma 11 talentos.

JENNI, ¡TODA UNA GUERRERA!

Por su parte Jenni Rivera no dejó de dar guerra, ya que desde un comienzo había quedado claro que iría por los mejores, y en esta ocasión, logró unir a su equipo a Rubén René García, Bernardo Guameros y Manuel Antonio Xiu, todos con géneros musicales totalmente distintos. Ahora cuenta con 10 participantes, lo que la coloca como la “coach” con menos integrantes en su equipo.

A VOTAR: ¡Ay Lorena Herrera! A tus más de 40 años...

Quienes habían comenzado causando mucha expectativa y que incluso se pensó, lograrían reunir a sus equipos primero, fueron Miguel Bosé y Paulina Rubio, quienes han optado por buscar voces menos manejadas y talentos urbanos a fin de encontrar y moldear la voz que México espera.

Bosé sigue a la cabeza con 12 participantes en su equipo mientras que, Paulina, cuenta con 11.

ENTRE guapotes y hermosas ¿A quién le vas?

Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, dijo que en esta ocasión serán 4 programas de audiciones y no es la única novedad, ya que en esta segunda temporada los competidores lucharán cara a cara con los integrantes de otros equipos.

Sólo queda esperar a que llegue el próximo domingo para conocer a los últimos participantes de las audiciones, quienes han de completar los 15 de cada equipo y así conocer las 60 voces que buscarán llegar a la etapa final y coronarse como la voz de México.

¿Cómo ven amig@s? ¿Les ha gustado esta segunda temporada de “La Voz...”?

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A punto de su regreso triunfal a la pantalla chica, la artista se sinceró sobre los motivos que la orillaron a dejar de lado su carrera, a pesar de estar en un gran momento profesional
La prima de Ángela Aguilar se mostró consternada ante sus fanáticos por haber tenido que faltar a una cita ya acordada, pero aclaró que tomó la decisión por cuestiones de salud
El actor fue interceptado por fans y reflexionó sobre uno de los papeles que catapultó su carrera al estrellato. Ahora, Boneta está en México para promocionar su primera novela.