¡Benny Ibarra regresa a los escenarios!

¡Benny Ibarra regresa a los escenarios!

Interpretará el protagónico de ‘El hombre de la mancha’

Luego de más de una década de no hacer teatro, Benny Ibarra regresa a los escenarios protagonizando El Hombre de la Mancha al lado de Ana Brenda Contreras y Carlos Corona.

Aunque la puesta en escena se estrenará hasta el 28 de septiembre en el Teatro Insurgentes, el cantante ya comenzó los ensayos dirigidos por Mauricio García Lozano.

Relacionado:PAULINA RUBIO, ¡DESVELADA PERO MUY FELIZ CON SU BEBÉ!

“Es una obra en la que vamos hacer que rían y lloren, está tejida de manera exquisita. Para mi, como artista y heredero de una tradición de teatro musical, pues crecí viéndolo, es una locura lleva al Quijote al teatro musical.

“Me siento muy arropado, honrado y mucho peso encima por hacer un personaje como este. Es un proyecto que me va exigir ser una herramienta actoral que jamás me imaginé”, señaló Ibarra.

Te puede interesar:Las FOTOS más románticas de Ana Brenda e Iván Sánchez

En conferencia de prensa, Morris Gilbert y Tina Galindo, productores de la obra, presentaron al elenco que formará parte del musical que quedará en lugar de Annie, Anita La Huérfanita.

El Hombre de la Mancha recordará y homeneajará la obra de Miguel de Cervantes Saavedra, a 400 años de su muerte.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Hay desgaste emocional en la estrella de la músicA?
La joven cantante habló de la lucha interna que enfrentó al descubrir que era como la vedette.
El actor se sometió a una cirugía reconstructiva tras perder tres piezas dentales en un incidente que casi acaba con su vida.
‘El Rey de la Electrocumbia’ estaba feliz animado a los asistentes del ‘Festival del Petróleo’ cuando desconocidos lo despojaban de sus pertenencias.