El director y productor hollywoodense regaló a los fanáticos un vistazo a un peculiar personaje que llegará al cine...
¡Santos misterios, Batman! Al parecer todos los secretos que rodean a las películas más esperadas de los veranos por venir ya no se guardan como antes. Si bien nos gusta ser sorprendidos en las salas de cine, un adelanto o spoiler sobre lo que veremos siempre despierta nuestra inquietud e incertidumbre por aquello que esperamos con tantas ganas.
Ahora, a más de un año para que se estrene el filme de La Liga de la Justicia, el actor norteamericano que interpreta a Batman, Ben Affleck, ha dado a conocer uno de los misterios que involucra a esta cinta y a la suya en solitario como el detective más peligroso de Ciudad Gótica.
Pues aquí está el regalo que dio a sus fans: Affleck reveló en Twitter a uno de los villanos que mostrará en la pantalla grande en unos meses. Se trata de Deathstroke, el mercenario más letal del universo de DC Cómics. Anteriormente había tenido apariciones cinematográficas de manera animada y en la televisión brevemente en el show Arrow.
Se ha corrido el rumor en portales especializados que este personaje podría aparecer en ambas cintas, tanto en Justice League como en la nueva entrega de Batman. Además quién podría meterse en dicho papel sería nada más y nada menos que la actual pareja de Sofía Vergara, Joe Manganiello. Tendremos que esperar una confirmación por parte del hombre o del estudio de producción de Warner Bros Pictures.
¿Emocionados? ¡Miren a Deathstroke aqui!