Belinda reconoce que ya no hace locuras por amor

Belinda reconoce que ya no hace locuras por amor

Dice que sus amigos curan las heridas de su corazón.

Belinda reconoció que su vida sentimental ha estado plagada de errores, pero que con el tiempo los ha superado.

Es por eso que disfruta su soltería la máximo.

La cantante confesó: “Ya no hago locuras por amor, hasta ahora no ha llegado la persona que merezca mis locuras, creo que con el tiempo me he vuelto un poco más exigente”.

“Me inventan un romance a cada minuto, qué pesados, la verdad estoy muy tranquila, me divierto, me siento muy bien conmigo misma”, recalcó.

Al respecto de si algún afortunado ya ocupa su corazón comentó:

“Salgo mucho con mis amigas y ellas lo curan todo, son como una medicina, nada es mejor que una amiga a tu lado cuando estás soltera, aunque si reconozco que a veces necesitas a alguien que te diga cosas bonitas, que te diga ?buenos días preciosa?, pero si no, no se acaba el mundo”.

Vive la experiencia TVyNovelas en Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer capítulo del nuevo reality show de Azteca se hizo viral por las fallas de los chefs y conductores
El conductor reveló sus dos grandes aspectos tóxicos de su personalidad
La pareja llegó a este hogar luego de superar un fraude inmobiliario y el proceso quedó registrado en TVyNovelas
La actriz explicó cuál fue el modus operandi de los delincuentes