¿Por qué Belinda le dejó de hablar a Fabián Chávez, su compañero en ‘Cómplices al rescate’?

Belinda y Fabián Chávez se volvieron una sensación tras protagonizar la telenovela “Cómplices al rescate”, ¿qué pasó entre ellos?

BELINDA.jpg

Fabián Chávez se sinceró y habló sobre su relación con Belinda y por qué se distanciaron.

ESPECIAL/TELEVISA

Si creciste viendo la tradicional barra de telenovelas infantil del Canal de las Estrellas, seguramente recordarás “Cómplices al rescate”, una de sus apuestas más exitosas. La telenovela, protagonizada por Belinda y Fabián Chávez, se convirtió en todo un fenómeno de audiencia a pesar de la salida de la actriz y la incorporación de Daniela Luján, ¿te acuerdas?

Belinda salió de “Cómplices al rescate” cuando la telenovela se hallaba en uno de sus picos más altos de popularidad debido que ya había firmado con Ocesa un contrato para realizar una gira como solista, oportunidad que le abrió las puertas a su exitosa carrera como cantante; sin embargo, esto también acabaría enturbiando su relación con Fabián Chávez.

Fue en una entrevista con Yordi Rosado que Fabián Chávez reveló detalles hasta entonces desconocidos sobre la salida de Belinda y la decisión que él tomó y que al final lo alejaría de trabajar más tiempo con la cantante, conoce los detalles y qué opina Fabián actualmente de Belinda y su familia, ¿está molesto con ellos?

FABIÁN CHÁVEZ NARRA POR QUÉ SE DISTANCIÓ DE BELINDA TRAS “CÓMPLICES AL RESCATE”

En efecto, cuando Belinda se preparaba para abandonar las grabaciones de “Cómplices al rescate” e iniciar su primera gira como solista, la mamá de la cantante le ofreció a Fabián la oportunidad de formar parte de la gira como compañero de su hija en el escenario.

“A mi papá le llama la mamá de Belinda y le dice: ‘Queremos que Fabián se venga con nosotros a la gira’. Éramos Belinda, Fabián y sus cómplices que eran sus bailarines”, le contó el cantante a Yordi Rosado.

Fabián Chávez aceptó que la oferta era demasiado tentadora, pues además de tener la oportunidad de brillar como cantante, le ofrecían una buena paga y hasta un auto del año; sin embargo, él tomó la decisión de quedarse en “Cómplices al rescate": la telenovela era un éxito y la habían alargado ante ello.

Esto hizo que Belinda se desilusionara de Fabián y dejara de hablarle; sin embargo, el actor de 34 años asegura que él no le guarda rencor ni a ella ni a su familia, sino que los ve con respeto y cariño por lo que alguna vez vivieron. La incorporación posterior de Martín Ricca y Daniela Luján al elenco de “Cómplices al rescate”, aseguró Fabián, resultó una gran elección, pues conservan una cercana amistad en la actualidad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!