Belinda muestra las piedras que le quitaron del riñón

Belinda muestra las piedras que le quitaron del riñón

Belinda retomó su actividad en redes sociales para mostrar las piedras que le quitaron del riñón

Después de un par de días alejada de las redes sociales, Belinda retomó su actividad en su cuenta de Instagram para dar a conocer cómo se encuentra después de la cirugía a la que tuvo que ser sometida para retirarle unas piedritas del riñón.

?6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida?, inició la actriz.

La cantante relató cómo sucedieron las cosas cuando se encontraba en España alistándose para una presentación.

?Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón??, expresó.Asimismo aseguró que esto le dejó una gran lección.

?Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!!?.

Por otro lado, Belinda mostró los cálculos que le fueron retirados. ?Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación?.

Actualmente se encuentra en casa de su abuelita recuperándose para pronto retomar sus presentaciones.

TEXTO: ERICKA REYES

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo