Belinda se lanza en contra de los reality shows

Belinda se lanza en contra de los reality shows

Se convirtió en crítica de televisión.

Belinda nació como estrella en la televisión desde su infancia, pero ahora mostró su desagrado a ciertas producciones televisivas.

En entrevista con el diario El Universal, la cantante habló sobre los reality shows que no aportan nada a la sociedad:

“Ahora tenemos reality shows de cómo engordan las personas, de cómo adelgazan y de otros aspectos que tienen mucho que ver con algo tan superficial como el culto al cuerpo. Me parece que esos programas no aportan nada bueno y creo que las televisoras no deberían permitir que existieran. No hay nada de valor en ver cómo alguien se pasa todo el día en el sofá lamentándose”.

A decir de Belinda, el reality en el que participó (la versión mexicana de The X Factor) ofrece un mensaje positivo al televidente.

“Por otro lado, tenemos realities que se basan en la música y en el talento, programas que da gusto ver porque evidencian cómo van mejorando semanalmente los concursantes y cómo se preparan para triunfar en sus profesiones. Es genial ver a gente talentosa y súper preparada en televisión”, reiteró.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ahora participa en La Granja VIP pero Mario Osuna tuvo un brillante pasado como futbolista en Morelia, Mazatlán y América
Amigos como Antonio de Valdés, Enrique Burak y Guillermo Arriaga publicaron la solicitud de donadores para el creador de el Jorgais de “Vecinos”
El líder de ‘Me Caigo de Risa’ ha descartado que su pareja siga sometiéndose a tratamientos de fertilidad.
La colaboradora de la emisión contó por qué permaneció en ese estado y cómo logró salir y rehabilitarse.