Belinda compartió con sus “hijastros”

Belinda compartió con los hijos de Lupillo Rivera ¡Casi madrastra!. Foto; Getty Images

Mayeli Alonso reveló que la cantante Belinda compartió con los hijos de su exesposo Lupillo Rivera, en Estados Unidos.

Parece que el amor entre Lupillo Rivera y Belinda iba de lo mejor durante el tiempo que tuvieron un romance en el 2019, cuando ambos eran coaches de La Voz. Aunque no se sabe exactamente cuál fue la duración del amorío, se rumora que no llegó ni al año. Pero en ese tiempo, las cosas iban tan bien entre la pareja de cantantes, que hasta Belinda llegó a conocer y compartir con quienes pudieron ser sus hijastros: Guadalupe Karisma y L’Rey, de 15 y 11 años, respectivamente, hijos de Lupillo. Imperdible: Lupillo Rivera dejó de morderse la lengua ¡Le envió mensaje a Nodal y Belinda! La exesposa del hermano de Jenni Rivera, Mayeli Alonso, fue quien reveló el acercamiento que tuvieron los adolescentes y la interprete de “Sapito” en un viaje que hizo junto con Lupillo a California, en Estados Unidos, donde residen los menores. Mayeli le contó a la periodista Carolina Sandoval en su “Almuerzo con Caro” varias intimidades de Lupillo y Belinda, quienes terminaron en medio del escándalo. Incluso trascendió que “El Toro del Corrido” quedó fuera en la nueva temporada de La Voz, por petición de “Beli”. Puedes leer: ¿Lupillo Rivera estrena novia idéntica a Belinda? “En realidad yo no veía muy lejana esa relación (entre Belinda y Lupillo)”, comentó Mayeli, para luego contar el anécdota de cuando sus hijos conocieron a la actriz. “Ella (Belinda) vino a conocer en California a mis hijos, cuando me enteré les dije a ellos que se portaran bien y que se relajaran”, aseguró la empresaria, para luego seguir contando: “les dije que con cualquier persona que les presentaran fueran educados”. No te pierdas: La prueba de que Lupillo Rivera está “ardido”… por Belinda

Carolina Sandoval le preguntó a Mayeli si su hija estaba emocionada por conocer a Belinda, a lo que respondió: “Mi hija no sabía quién era Belinda, es que su música no es muy popular entre nosotros”, dijo.

“Ella (su hija) la vio (a Belinda) como la novia de su papá. Normal”, señaló.

Te interesa: Mayeli Alonso reviró a Lupillo Rivera, tras revelar que ella fue infiel

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz cubana, Livia Brito, vende sus fotografías en la famosa página azul.
La infuencer Paola Dalay, novia de José Eduardo Derbez, compartió con sus seguidores cómo va su embarazo
El periodista especializado en nota roja, Carlos Jiménez informó detalles de la detención.
Fue el conductor Alan Tacher, de la cadena Univisión, quien lo cuestionó sobre la famosa golpiza que ahora ha vuelto a revivir Yolanda Andrade.
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
La cantante reveló que su novio ya le dio anillo y le pidió más tiempo para él.
Esta obra de la artista mexicana Rocío Darynée captura la esencia de la cantante y, en particular, destaca su más reciente sencillo, Cactus.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.