Belinda revive a sus personajes de Cómplices al rescate

Belinda revive a sus personajes de Cómplices al rescate

Belinda posó como sus emblemáticos personajes de la telenovela Cómplices al rescate

Sin duda alguna la telenovela Cómplices al rescate representó para Belinda una de las más grandes oportunidades para consolidar su carrera como actriz infantil, pero también como cantante.

Es por ello que la intérprete no dudó en recordar a sus personajes de Silvana y Mariana,pues en dicha producción daba vida a las dos, cuyas personalidades eran completamente opuestas.

Belinda consintió a sus seguidores, compartiendo una imagen ataviada como cada uno de ellos, pues la mayoría se decepcionó cuando ella salió de la producción y tomó su lugar Daniela Lujan.

Sus fan se mostraron contentos y emocionados, la mayoría de ellos han seguido su carrera artística desde que debutó en Amigos por siempre.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Reveló que a su padre le amputaron la pierda que le quedaba. Descanse en paz.
La actriz habló de la invitación que le hicieron para ‘2000’s x Siempre’ y cómo terminó decepcionada.
Nadie sabe cómo actuará la producción del reality, pues es la primera vez que ocurre el deceso de un familiar.
Pese a todo, el cantante no considera alejarse de la música ni los escenarios.