Belinda da más de 100 regalos a Criss Angel por San Valentín

Belinda da más de 100 regalos a Criss Angel por San Valentín

La cantante Belinda no escatimó en gastos para consentir a su novio, el ilusionista Criss Angel, el Día del Amor y la Amistad

Este 14 de febrero Belinda nos dejó claro lo enamorada que está, pues para celebrar el primer Día del Amor y la Amistad con su novio, el ilusionista Criss Angel, no reparó en gastos y le dio más de 100 regalos.

La cantante le obsequió un viaje en helicóptero, pues él a través de su cuenta de Twitter presumió el detalle.

?Feliz San Valentín a mi hermoso amor por siempre. ¡Qué increíble día! Nunca lo olvidaremos?, escribió el susodicho.

PUEDES VER: BELINDA ENCANTA A FAMILIA DE CRISS ANGEL, ¡CON SERENATA!

La también actriz los sorprendió con 100 globos en forma de corazón, unas cajas de la lujosa firma Louis Vuitton y una botella.

?Qué increíble sorpresa en el Día de San Valentín. Tú eres mi único verdadero amor para siempre. Muchas gracias?, comentó Criss Angel.

RELACIONADO: BELINDA Y CRISS ANGEL ENCIENDEN TWITTER

Belinda también aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su novio: ?Feliz San Valentín a mi único amor eterno, Criss Angel?.

NO DEJES DE VER: BELINDA CELEBRA 17 AÑOS DE CARRERA


INFORMACIÓN: TWITTER, INSTAGRAM Y EL DEBATE

FOTOS: TWITTER (crissangel) E INSTAGRAM (crissangel)

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la negativa de Nodal por no dejar viajar a su hija, la cantante española aconseja a Cazzu.
Perdieron la oportunidad de competir con más habitantes de Cuarto Noche.
Tras el anuncio de que Pepe, Ángela y Leonardo encabezarán los festejos patrios, ciudadanos exigen la cancelación de su presentación.
Trascendió que se recuperaba de una enfermedad que no había sido revelada.