La delincuencia sigue golpeando a nuestro país. Esta vez un beisbolista mexicano fue asesinado por sicarios
¿Cuánto más tendremos que sufrir por la inseguridad del país? No hay día que no suframos de las agresiones y tragedias de la guerra que se vive en nuestro país. Esto se está saliendo de control.
Específicamente el norte del país es la zona que más está sufriendo la batalla contra el narcotráfico. Recientemente nos enteramos que un grupo de sicarios asesinaron con un disparo en la cabeza a Daniel Antonio Ávalos, jugador de Broncos de Reynosa.

Según informaron las autoridades, los asesinos estuvieron en la casa del pelotero para preguntarle por una persona, y al no tener respuesta, le dispararon a él y a otras tres personas.
Los encargados de investigar el caso han declarado lo siguiente:
“Las investigaciones establecen que sujetos armados no identificados llegaron hasta el domicilio de las víctimas, las cuestionaron sobre algún presunto delincuente rival y, al no obtener respuesta, los privaron de la vida”.

Además del pelotero de los Broncos de la Liga Mexicana de Béisbol, fueron asesinados Raúl Ávalos Guerra de 56 años, Antonio Sánchez Soto de 35 y Raúl Alejandro Sánchez Aladro de 24.
El equipo de béisbol condenó la violencia: directivos, personal administrativo, cuerpo técnico y jugadores del Club Broncos de Reynosa, brindaron sus condolencias a la familia de Daniel Antonio Ávalos Aladro por su sensible fallecimiento en la Ciudad Victoria, Tamaulipas. Aseguraron que estaban unidos en oración por su eterno descanso y por la fortaleza de su familia para superar esta lamentable pérdida.
Que en paz descanse Daniel Antonio Ávalos.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.