El bebé que espera Chantal Andere ¡es niño!

El bebé que espera Chantal Andere ¡es niño!

La felicidad llegará nuevamente a casa de la actriz.

La felicidad llegará a la casa de Chantal Andere y Enrique Rivero Lake con la llegada de su segundo hijo, ¡que será niño!

Así lo confirmó la actriz Jacqueline Andere, a la par de confesar que está muy contenta debido a que será abuela por segunda ocasión.

En el programa de radio de Alfredo Palacios, la primera actriz reveló que su hija cuenta con cuatro meses de gestación.

Chantal ya tiene a una hermosa niña, de nombre Natalia.

¡Muchas felicidades!

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La bomba sexy de Venezuela llegó a México para quedarse y comparte que tiene en la mira entrar a Perfume de Gardenia.
Lo acompañamos a su caracterización para su estreno en MentiDrags; musical en el que además se convierte, por un momento, en La Leona Dormida.
La actriz dice que ya está cansada del encierro y no quiere ocupar el sitio de alguien que sí quiere permanecer.
Sin importar hasta dónde llegue en LCDLF México, la poderosa creadora de contenido asegura que su deseo es conquistar la actuación.