¡Harán otra película animada de Batman!

¡Harán otra película animada de Batman!

Se ha confirmado el regreso de dos míticos personajes a la nueva película animada de Batman

Luego de los escándalos que se generaron por la mala crítica y taquilla de Batman V Superman, que fuera protagonizada por Ben Affleck y Henry Cavill, se ha decidido que realizarán otra película del murciélago, pero será animada, en ella aprecerán dos conocidos actores.

INFORMACIÓN QUE TE PODRÍA GUSTAR: ¡BEN-HUR, UNA PELÍCULA DE PASIÓN Y AMOR!

Se trata de Adam West y Burt Ward, quienes regresarán a los papeles de Batman y Robin, pero sólo prestando sus voces, mientras que Julie Newmar retomará su papel de Gatúblea.

Según la información que ha publicado Entertainment Weekly, la producción llevará por título Batman: Return of the Caped Crusaders, y en ella enfrentarán a El Guasón, El Acertijo, El Pingüino y Gatúbela, no sólo en Ciudad Gótica, también en el espacio exterior.

EN OTRAS NOTIIAS: ACTOR DE HARRY POTTER PODRÍA IR A LA CÁRCEL SI NO PAGA MILLONARIA SUMA.

La serie de Batman fue transmitida originalmente de 1966 a 1968, con César Romero en el papel de Guasón, así como West y Ward como los héroes. Se sabe que este nuevo film, llegaría a plataformas digitales el 11 de octubre.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La reventa en sitios regulados tiene boletos para el quinto partido de México con precios exorbitantes
Los ex integrantes tienen la certeza de que estos conciertos les ayudarán a saldar cuentas pendientes con sus fans
En el Instagram de TVyNovleas, Edna señala tanto al actor y como a Renata
La cantante, su esposo Christian Nodal y su papá Pepe Aguilar estuvieron en el partido en el que México derrotó a Ecuador