Bárbara Mori prepara su regreso a la televisión

Bárbara Mori prepara su regreso a la televisión

Crea serie de televisión

Cada vez más radiante, Bárbara Mori hizo acto de presencia ante la prensa en la alfombra roja de la cinta mexicana “La última muerte”.

Luciendo más madura y con gran belleza envidiable, la actriz que diera vida a “Rubi” en la telenovela del mismo nombre, hace unos años, dijo que ya prepara su regreso a la televisión.

Adelantó que éste será con una nueva serie que ella misma prepara.

“Ya llevo nueve años sin hacer televisión”, dijo la actriz de ojos claros, quien cada vez luce más tranquila, sin prisa, confirmando su buena relación con la prensa.

--- ¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?

Muy bien; súper feliz.

--- ¿Soltera o con galán?

En este momento soltera; me siento muy bien y con muchas cosas por hacer.

Por el momento no quiso decir más; sólo que uno de los actores será Luis Gerardo Méndez.

Recordemos que Bárbara lleva unos años en el terreno de la producción y que ha estado estudiando cine en Estados Unidos.

No hay duda... ¡Todos ya queremos verla en la TV!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha