Bárbara Mori donó su cabello a personas con cáncer

Bárbara Mori donó su cabello a personas con cáncer

El largo de su cabellera le llegaba hasta la cintura.

La actriz Bárbara Mori se sumó al movimiento ?Do The Shake?, mismo que es impulsado por la Fundación Ellen Reigner de Casas y que ayuda a personas de escasos recursos con cáncer en Colombia.

Fue la propia Bárbara quien dio cuenta de su labor altruista a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen del momento en el que le cortaron el cabello y entre sus manos sostiene la trenza del mismo cabello que donó.

15 fotos de la historia de amor de Bárbara Mori y Kenneth Sigman

?Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer?, escribió Mori acompañando la fotografía.

¡HIJO DE BÁRBARA MORI Y SERGIO MAYER DEBUTÓ COMO MODELO!

Cabe señalar que el largo del cabello de Bárbara llegaba a la cintura, y ahora se podrán hacer pelucas oncológicas para las víctimas de cáncer.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras su salida de La Casa de los Famosos, Yahir enfrenta su primera polémica: ¿no vendió boletos?
Ana Bárbara está de viaje por Europa y apenas se supo que está disfrutando junto a su pareja a pesar de todo el escándalo de traición.
El abogado de la promotora El Patrón dio a conocer las condiciones que se lograron para la libertad del Hijo de Fishman