En la recta final de su embarazo ¡Bárbara Coppel se pone bikini!

En la recta final de su embarazo ¡Bárbara Coppel se pone bikini!

Bárbara Coppel luce en sexy bikini ¡y sorprende a las redes sociales con encantadora imagen!

La socialité Bárbara Coppel decidió sorprender a todos en redes sociales al publicar una encantadora imagen en la que posó en bikini, muy posiblemente la última que veamos de ella en redes sociales.

?¡38 semanas!, qué tal el panzón?, escribió Coppel en su cuenta de Instagram, donde la fotografía generó varios comentarios que sus fans le mandaban como apoyo en la recta final de su embarazo.

?Ya no tardas?, ?Bellísima?, ?Barbie tu panza. Te vez guapísimaa glowing. Y más ahí en el spa deli?, entre otros, fueron los mensajes que le mandaron a la esposa de Alejandro Hank Amaya.

Actualmente Bárbara y Alejandro viven en París, donde nacerá la niña, pero han decidido fijar su residencia permanente en algún lugar de California, del que seguro informará más adelante.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano tiene que guardar reposo por órdenes médicas
La esposa de Mario Bezares sorprendió a los seguidores de la emisión.
Las cantantes hablaron de lo difícil que fue trabajar y convivir con su compañera.
Hace 10 años que la actriz le retiró el apoyo a Regina del Pilar Campos, quien fue hallada culpable en 2006.