¡Azteca Trece cambiará de nombre por crisis!

¡Azteca Trece cambiará de nombre por crisis!

Según varios reportes, el canal Azteca Trece busca renovarse por crisis, y hasta se cambia el nombre

El CEO de Azteca Benjamín Salinas, decidió incorporar a Alberto Ciurana como nuevo responsable de televisión y distribución de contenidos, con lo que busca renovarse ante la crisis por lo que incluso cambiarán el nombre a Azteca Trece.

Como todos saben, el 13 ahora se transmite por el 1.1 de la televisión abierta, así que se llamará Azteca Uno, lo que ha sorprendido a muchos usuarios de las redes sociales que no acaban de entender la razón de este movimiento.

Azteca Uno comenzará con esta ?nueva era? desde el 1 de enero de 2018, y aunque todavía no se sabe si harán modificaciones a la programación habitual, se espera que en breve se aclare si también la parrilla sufrirá cambios.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: REDES SOCIALES.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La colaboración de Syntek con Flow en el concierto de León generó una ola de comentarios favorables
La voz de Álvaro Pava es legendaria para la música tropical y su muerte a los 65 años dejó una profunda consternación en sus colegas
La demanda por daño moral que promovió contra Melissa Galindo no prosperó y el cantante tampoco obtuvo las dos peticiones que acompañaban su reclamo.
“Queríamos ver la historia de Timbiriche, y solo estamos viendo a Sasha y Luis. Bye”, escribió un fan.