¡Aylín Mujica estrena novio!

¡Aylín Mujica estrena novio!

La actriz presume a los cuatro vientos que su noviazgo con Ángel Said va viento en popa

Desde hace ya casi seis meses, la actriz cubana, Aylin Mujica encontró el amor en Ángel Said, un empresario textilero libanés.

Cupido llegó para instalarse de lleno en esta pareja que ha oficializado su romance y cada vez se les ve más enamorados y comprometidos el uno con el otro.

Así fue como los captamos hace unos días, en el bello puerto de Acapulco, lugar al que Aylín tuvo que viajar para cumplir con dos funciones de la obra Por qué los hombres aman a las cabronas.

La actriz aprovechó este compromiso laboral para disfrutar toda una semana al lado de su novio. ¿Será que Aylín esté considerando llegar al altar por cuarta ocasión?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La separación de Paola y José Eduardo ha generado polémicos comentarios en el perfil de ella
Crista Montes aceptó subirse el ring en 2027 y los fans de inmediato propusieron dos nombres para su rival
La cantante y conductora nos cuenta cómo vive Yolanda el difícil proceso de salud que atraviesa; además, revela cuáles han sido las personas que han permanecido a su lado.