La banda Eagles of Death Metal, que protagonizaba el concierto que terminó en tragedia, volvió a París y se presentó junto a U2
A punto de cumplirse un mes de los atentados en París, la banda de rock Eagles of Death Metal, quienes tocaban en la sala Bataclan cuando un grupo de terroristas abrió fuego en pleno concierto, volvió a subirse a un escenario en la capital francesa, de la mano de U2.
El quinteto de California se unió al el grupo irlandés para una breve pero emotiva aparición al final del concierto en Bercy, donde interpretaron un fragmento del tema ‘People have the power’, Patti Smith.
?Desde ahora estarán siempre unidos a París. Hace unas semanas les robaron el escenario y hoy queremos dejarle el nuestro?, declaró Bono antes de presentar a la banda estadounidense.
Sigue leyendo: Angelique Boyer, preocupada tras tragedia en París
El vocalista, Jesse Hughes, vestido de blanco y agitando una bandera francesa, gritó “I will never stop rock?n?rolling! (Nunca dejaremos de roquear)”.

Por la mañana, la agrupación decidió visitar el teatro Bataclan, donde murieron 90 personas, entre ellos el director comercial del grupo y tres miembros de su compañía discográfica.

Las medidas de seguridad para los conciertos de U2, donde se rindió homenaje a las 130 víctimas de los atentados, fueron extremas y exhaustivas, para garantizar la tranquilidad de los asistentes, que fueron sometidos a intensas revisiones.
No te pierdas: Conoce a los héroes de los atentados de París
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.