La torre de Niza en Francia se convirtió en un verdadero infierno, dejando 73 muertos por atentado
El peor terror que podríamos imaginar fue vivido por centenares de personas luego de que un camión se fuera en contra de los peatones que celebraban el Día de La Bastilla en la ciudad europea, dejando por lo menos a 73 muertos y más de 100 heridos.
Este vehículo fue lanzado a la multitud a toda velocidad por dos kilómetros, hasta que su conductor fuera abatido por disparos de la policía, según informó el Ministerio del Interior.
Hasta el momento no es claro si algún grupo terrorista está detrás del atentado, pero esta no sería la primera vez que Francia recibe un impacto de este tipo, debemos recordar que el 7 de enero de 2016 un hombre hizo detonar una serie de explosivos en diferentes puntos de París, que luego serían adjudicados al Estado Islámico.
Por lo pronto, el gobierno de Niza ha pedido a los ciudadanos que permanezcan en sus hogares hasta que todo regrese a la tranquilidad, y es que tendrán que recoger los cadáveres de las víctimas de este sujeto, además de atender a todos los heridos.
“Queridos ciudadanos, el chófer de un camión parece haber causado decenas de muertos. Quédense en casa por el momento?, compartió Christian Estrosi, el alcalde de Niza en sus redes sociales.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.