Atacan a Alejandro Fernández en redes, ¡por selfie afeminada!

Atacan a Alejandro Fernández en redes

‘El Potrillo’ compartió una foto en un elevador, la cual causó opiniones encontradas en redes sociales

Alejandro Fernández jamás imaginó que una simple selfie le valiera diversas críticas en redes sociales por su pose y atuendo, en las que según no luce nada varonil.

Para esta selfie en un elevador el cantante mexicano optó por un look de gabardina blanca, lentes oscuros y un gorro también blanco, lo que originó que se dijera que su vestimenta es ?afeminada?.


Y mientras algunos seguidores defienden la vestimenta del intérprete, otros han dejado comentarios como ?Perrísima...!?, ?donde quedó el “hombreeee” ???!!! Que regrese por favor!!!!!!!?, ?Ellaaaaaaaaaaaaa toda una diva!!! ????, entre otros que ya se leen en Twitter.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dinastía de los Capetillo tiene una larga tradición de actores y toreros
La cantante y actriz mostró una fotografía de su rostro enrojecido
El reality show va en su segunda semana y las tensiones comienzan a ser cada vez más fuertes
Pati Chapoy alguna vez lo vio explotar durante una entrevista junto a Héctor Bonilla