Así va el embarazo de Silvia Navarro

Así va el embarazo de Silvia Navarro

Platicamos con ella en el fin de temporada en el D.F. de ‘Mi corazón es tuyo’ en teatro.

Con tal de advertir que no tiene ni Facebook ni Instagram, Silvia Navarro compartió una fotografía donde se le ve la pancita cubierta por una tierna playera.

Así lo escribió.

FOTOS: Su pancita se le notó en el teatro

Aún no se sabe el sexo del bebé, pero hasta el momento no ha tenido ninguna complicación, por lo que pudo realizar las funciones de la obra de teatro de ?Mi Corazón es tuyo?.

De hecho, ofreció el domingo 19 de abril la última función de la obra (del mismo nombre) en el Distrito Federal.

La actriz fue quien más acaparó el cariño de los asistentes al arrancarles varias carcajadas con las ocurrencias de la simpática Ana, y al cantar, bailar y correr por todo el escenario, ¡entaconada y como si no estuviera embarazada!

?Soy afortunada de poder continuar con más de la telenovela y tener esta retroalimentación con el público?, contó Silvia.

Y agregó: ?Es increíble, les agradezco mucho a los papás que hagan el esfuerzo de traer a los chiquitos al teatro y sean parte de esto. Fue un proyecto que tuvo corazón en todos los sentidos. La he pasado tan bien ¡que quiero llorar de emoción!?, confesó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz despidió a su mamá con un desgarrador mensaje.
Una joven de 23 años pensó lo peor por el gran historial de cáncer en su familia.
El creador de contenido dijo que tuvieron que pasar muchos años para comprender realmente lo que sucedió.
La propia sobrina de Thalía dio a conocer que se sometió a una delicada intervención quirúrgica.