Claudia Martin y Osvaldo de León serán los protagonistas de la telenovela “Sin tu mirada”, producida por Nacho Sada
Poco a poco comienzan a darle forma a la nueva telenovela que llevará el nombre de Sin tu mirada, la cual será el remake de Esmeralda, la cual fue protagonizada por Lety Calderón y Fernando Colunga.
En esta ocasión los actores que le darán vida a los personajes centrales son Claudia Martin y Osvaldo León, de acuerdo con las redes sociales oficiales del melodrama.
Asimismo se compartieron un par de fotos de cómo lucirá la guapa ojiverde en su papel estelar, en donde aparece con un maquillaje muy sutil, resaltando su belleza natural.
Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de Sin tu mirada, se sabe que será Nacho Sada el productor de la historia, a la que unen famosos como Ana Martin, Cecilia Toussaint, Sergio Reynoso, Claudia Ramírez, Eduardo Santamarina, Carlos de la Mota, entre otros.
TEXTO: ERICKA REYES
INFORMACIÓN: RADIO FÓRMULA Y TWITTER