¡Así lucirá Victoria Ruffo de joven!

¡Así lucirá Victoria Ruffo de joven!

Se pudo ver a su personaje años atrás, cuando sus hijos eran niños.

Victoria Ruffo grabó las escenas que formarán parte del pasado de “Refugio”, personaje que interpretará en la nueva producción de José Alberto “El Güero” Castro, de nombre “Corona de Lágrimas”.

Para ello se dio cita en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. Se dejó ver con jovial aspecto: cabello suelto y fleco, para representar a su protagónico muchos años atrás.

CHECA: Victoria Ruffo tendrá ¡tres hijos!

También estuvieron presentes tres niños, que serán sus hijos de chiquitos, que resultarán ser de grandes los actores Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre.

La actriz compartió fotos a través de su cuenta de Twitter, para darnos una probadita de cómo es que se está trabajando en esta gran historia.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor desveló que opina su hija y su expareja de la nueva oportunidad que se está dando en el amor.
La primera actriz se casó una sola vez y lo hizo con José María Fernández Usaín.
El actor se sinceró sobre el noviazgo que no prosperó con la comunicadora.
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.