¡Así luce locación de video de ‘Despacito’ tras paso de huracán María!

Tal fue la devastación que dejó el huracán María a su paso por Puerto Rico, que está irreconocible el lugar donde grabaron el video de ?Despacito?

El paso del huracán María dejó grandes daños en Puerto Rico, por lo que diversos famosos no han dudado en mostrar su apoyo y preocupación por la isla.

En esta ocasión fue Luis Fonsi, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en forma de comparativo del lugar en donde filmó el video de la canción Despacito junto a Daddy Yankee, ubicado en el barrio La Perla de San Juan, en donde se puede ver irreconocible.

?Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar PR?, escribió el cantante junto a la imagen de ?Despacito? y la actual.

Cabe recordar que el huracán María golpeó a la isla el pasado 20 de septiembre, dejando grandes daños y personas desaparecidas.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: INSTAGRAM Y MILENIO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Quiero a una colombianita que acaba de llegar a México”, dijo Manzanero cuando presentó esta canción como tema principal de la telenovela del mismo nombre en 1996
La agrupación se pronunció luego de que la pareja del cantante lo señalara por golpes e infidelidades.
‘Sargento Rap’ aparece en la lista de padres que no han cumplido con sus obligaciones.