La pareja mas bella del Hollywood moderno mencionó cómo van a educar a sus hijos para evitar que se volvieran unos malcriados.
Todos recordamos el escándalo: Demi Moore dejaba a Bruce Willis por Ashton Kutcher y él la cambiaba por Mila Kunis. Desde entonces, este dúo romántico ha sido víctima de escándalos, declaraciones disparatadas y muchos rumores.
Hoy no es diferente. A punto de ser padres por segunda vez en pocas semanas, ya tienen claro qué tipo de educación quieren para sus hijos.
La actriz aseguró que ella y su esposo tienen la intención de criarlos como si los niños fueran pobres.
En una divertida entrevista en un programa de radio, la protagonista de El destino de Júpiter admitió que en su infancia ambas familias tuvieron muy pocos recursos económicos, por lo que están muy conscientes del valor de un dólar.
A pesar de tener una fortuna valorada en más de 170 millones de dólares, los jóvenes utilizaron alianzas hechas a mano para casarse.
Fue a finales de julio cuando la intérprete sorprendió al revelar la absurda suma de dinero que gastó, junto a su marido, en sus argollas de matrimonio. Ahora quieren cambiar su forma de manejar sus finanzas.
Ambos tiene una pequeña llamada Isabelle y están esperando a su segundo bebé.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.