La vida la llevó a dejar de verlo como galán y tratarlo como padrastro.
Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, reveló que Ashton Kutcher, quien fuera su padrastro, también fue su amor platónico.
La joven afirmó que estuvo enamorada de Kutcher durante su adolescencia, y que tenía un póster del actor colgado en la puerta de su habitación, según detallo el portal ABC.es.
?Tenía un póster suyo en la pared. Era uno de tantos, pero lo tenía. En ese momento sentí, y se lo dije a mi hermana en alguna ocasión, que tenía que ?tacharle de la lista??, expresó la joven al programa radiofónico de Howard Stern, donde además habló de su participación en el concurso televisivo ?Dancing with Stars?.
Sin embargo, tras la convivencia que tuvo con Ashton como pareja de Moore, la joven dejo de verlo como galán y pasó a verlo como un padrastro. ?Tengo que defenderlo, fue un gran padrastro y la perspectiva cambió muy rápido?, finalizó.
Hace poco se supo que Demi Moore y Rumer Willis estaban nuevamente distanciadas por culpa de un hombre, Val Chmerkovskiy.
?Demi estaba fascinada con Val y le dijo a Rumer que lo invitara a cenar a casa, cosa que a Rumer ya le hizo sospechar porque alguna vez ya le ha robado a un hombre?.
Incluso, se habló de que a la actriz le gustan los jóvenes, como su ex Ashton Kutcher: ?Demi está de muy buen ver y le encantan los chicos jóvenes que estarían en el punto de mira de Rumer, creando así una gran competencia frente a ella.?
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.