Asesinan a vicepresidente de Televisa en el Estado de México

Asesinan a vicepresidente de Televisa en el Estado de México

Televisa confirma que Adolfo Lagos, vicepresidente de telecomunicaciones fue asesinado en el Estado de México.

Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente de telecomunicaciones de Televisa, fue asesinado este domingo en el Estado de México. La misma empresa confirmó el fallecimiento.

Según las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del Director, que falleció en el lugar.

La cuenta de twitter de Televisa Prensa dio a conocer la triste noticia y lamentó la muerte de Adolfo Lagos, enviando sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

La fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que la víctima viajaba en una bicicleta cuando fue interceptado por los asaltantes.

Nos unimos a la pena que embarga a su familia, deseando pronta resignación.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: EL UNIVERSALY TELEVISA PRENSA.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven influencer se encontraba en Japón, pues asistió al Gran Premio F1 en Suzuka
El Cónclave para elegir al sucesor del Papa Francisco ya empezó y la pitonisa hizo una serie de vaticinios que podrían augurar la llegada de una figura proveniente de México
Joe García asegura que Juan Gabriel supo que era su papá y le compró una casa.
Yoss y Gerardo González se casaron cuando ella tenía cinco meses de embarazo y son los más felices con su nena.