Asesinan a ex integrante del grupo Merenglass

Asesinan a ex integrante del grupo Merenglass

Le dispararon en la cabeza.

Roberto Fortunato, de 40 años, vocalista del grupo musical Kche Bandazza y ex integrante de Merenglass, fue asesinado a balazos la noche del miércoles a bordo de un taxi en calles de la Colonia Cuchilla de la Magdalena, en la Delegación Coyoacán.


El vocalista presuntamente originario de República Dominicana llegó al mencionado lugar con Itzel Pacheco López, en donde iba a ser contratado por un hombre quien le disparó en la cabeza.

El taxista que trasladó al vocalista al mencionado lugar también resultó lesionado.

Por su parte, Itzel Pacheco al parecer salió ilesa del ataque que se realizó aproximadamente a las 23:30 horas.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Coco Levy padece una enfermedad que afecta la sangre y la oxigenación. López Padilla, su ex cuñado, dice: “Nunca hemos tenido reconciliación”
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Mary Martínez había tenido una crisis de salud en abril de este 2026
La amistad entre la cantante y la influencer no se ha esfumado; siguen felices cada que se encuentran.