¡Aseguran que Pitbull está enamorado de JLo y quiere conquistarla!

¡Aseguran que Pitbull está enamorado de JLo y quiere conquistarla!

La piensa como la mujer de su vida.

La historia de amor que Pitbull ha mantenido en secreto podría confirmarse y volverse realidad, y es que de acuerdo a la revista Life & Style, el cubano piensa a Jennifer Lopez como la mujer de su vida y buscará conquistarla ahora que está soltera.

El impreso cita que Pitbull “nunca ha intentado nada con ella porque siempre ha estado con alguien: primero con su marido Marc Anthony y más tarde con Casper. Pero ahora no para de repetirles a todos sus amigos que él y Jennifer podrían ser los nuevos ‘Brangelina’. Tiene incluso pensado cuál sería su apodo: ‘Pit-Lo’”.

Y añade: “Pitbull siempre la ha considerado su prototipo ideal de mujer: con curvas, con talento y latina”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz le platicó a Mar Contreras lo que pasó en el Confesionario y que no se vio en el 24/7

El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.