El evento se realizó de una manera muy sencilla.
Después de todas las especulaciones sobre el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West, algunos medios aseguran que la pareja ya contrajo nupcias en las cálidas playas de Tailandia.
El dúo dejó atrás todo lo referente a su show y se centró en lo que será el paso más importante de su vida, según información de Univision.
Kim lució un vestido de Amsale en falda de tul y aplicaciones de pedrería fina en el cuello, el maquillaje natural y un alborotado cabello suelto. En tanto Kanye se vistió con un elegante smoking y zapatos muy originales.

Los testigos de la unión fueron Kendall Jenner y Scott Disick, incluyendo a Kourtney, Khloé y Kylie, hermanas de Kim como damas de honor. Se dice que la socialité caminó del brazo de su mamá hacia el altar pues Bruce Jenner no pudo asistir.
La hija de los enamorados, North West, vistió a la par de su prima Penélope y Mason fue el encargado de entregar los anillos.
Entre los pocos invitados se encontraba Jonathan Cheban, Blac Chyna y Lala Vasquez por parte de Kim, aunque los amigos de Kanye West no fueron identificados y no se captó la participación de Beyoncé y Jay Z.
La noche transcurrió con un baile a la orilla del mar, llena de fuegos artificiales y una canción interpretada por Kanye especialmente para su esposa.