Robaron su casa mientras estaba de vacaciones

Robaron su casa mientras estaba de vacaciones

Su hogar en argentina fue allanado.

Varios ladrones robaron joyas y algunos objetos de valor de una caja de seguridad en la casa de la modelo Valeria Mazza y su marido, el empresario Alejandro Gravier, en San Isidro, Argentina, cuando el matrimonio se encontraba en Punta del Este, Uruguay, para recibir el año nuevo.

De acuerdo con reportes de la policía local, el hecho fue descubierto ayer a mediodía, cuando un empleado constató que faltaban varias alhajas en el interior de la propiedad. Además denunció que en la caja de seguridad faltaban la imagen dorada de una virgen y esculturas hindúes.

La residencia cuenta con nueve cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el subsuelo, que también se robaron.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Papá e hija están distanciados desde hace casi una década pero ahora don Antero está interesado en el desenlace de la crisis matriomonial de la cantante
La familia D’Alessio vive una crisis debido a los problemas maritales del mayor de los hijos de la cantante
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz