Se defiende de la mentira que lo llevó a la corte.
Fernando Carrillo enfrenta en los juzgados de Miami, Florida, la acusación de un supuesto acoso sexual en contra de una joven afroamericana.
El actor venezolano fue arrestado en noviembre del 2014, tras la denuncia de una mujer que lo acusó ante las autoridades.
Trascendió que Carrillo tuvo que pagar una fianza de 500 dólares y habría llegado a un acuerdo con la fiscalía para realizar un trabajo comunitario, aunque confirmó que el 23 de abril iniciará un mes de arresto domiciliario.
En entrevista con Maxine Woodside comentó: ?Son las cosas increíbles que pueden pasar en un país como este. Saben muy bien cómo trato a todas las personas de cualquier nacionalidad, raza, clase social, puede ser la persona de limpieza o el presidente de la compañía, generalmente saludo y despido con un beso, ese ha sido mi trato toda mi carrera?.
Contó que asistió a una cena con amigos en un edificio, donde en el lobby se tomó fotos con los jóvenes del valet parking, y fue ahí, donde la joven le pidió una foto e iniciaron una conversación.
(Ella es la demandante).
?Esta señorita al frente de la recepción me dijo mi nombre, me acerqué e iniciamos una pequeña conversación, le di una beso en la mejilla, le dije eres muy linda y me salí. En ese momento llegaron 2 patrullas de policía y pienso ?wow?, lo primero que pasa es que uno de los policías me dijo: ?Lo tenemos en video??.
?Ella cuenta que la besé 2 veces en la boca, que la tomé por la cabeza mientras me empujaba. El policía sale y me arrestan?, aseveró.
El actor comentó que la joven sólo quiere dinero y que a pesar de que había 32 cámaras de seguridad en el edifico, no existen las grabaciones para comprobar la agresión.
Por último, confirmó que el arresto domiciliario ?comenzaría el 23 de abril, pero vamos a apelar mi posición ante el juez, por recomendación de mis abogados?.
En la corte platicó con las cámaras de ‘Ventaneando':
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google