El padre del actor de Abismo de Pasión también padece de la misma enfermedad.
Armando Araiza está más enamorado que nunca de Lorena Rojas y aseguró que la actriz es una mujer muy luchadora y vencerá al cáncer nuevamente.
“Ella se encuentra muy bien. Es una mujer guapa, que no ha dejado de realizar su vida normal, hace ejercicio y sigue trabajando...
“En verdad es una guerrera. Algunos medios exageran y no respetan nada”, declaró el actor que viéramos en Abismo de Pasión.
A pesar de que no quiso aclarar si continúa o no su relación con Lorena, el hermando del actor y conductor Raúl Araiza, fue muy elocuente al señalar que “es una cuestión de distancia... Digamos que se encuentra entre comillas (la relación), porque así es el trabajo”.
Y es que ella actualmente se encuentra grabando el melodrama Rosario, en Miami, Florida.
Por otro lado, Armando se refirió al gesto que tuvo Rojas de comunicarse con su padre, don Raúl Araiza, para darle ánimos y dejarle saber su pesar, ya que, coincidentemente, hace algunas semanas le diagnosticaron cáncer.
“Yo siempre voy a ver arriba a Lorena, porque es una mujer extraordinaria. Tanto a ella como a mi padre los amo profundamente”, concluyó Armando.
¡Qué tipazo es Armando! ¡Te admiramos! Amig@s, ¿qué opinan de él?