Perez Hilton fue uno de los precursores del rumor sobre Ariana y su contacto con las drogas.
Ariana Grande se encuentra molesta por los rumores que corrieron sobre su supuesta rehabilitación, ya que aseguran que es adicta a las drogas.
La cantante está dispuesta a ingresar a los juzgados para desmentir tales acusaciones.
?Ariana no tiene ninguna intención de hablar públicamente de lo que se están diciendo sobre ella, pero desde luego que se ha puesto en contacto con sus abogados para que empiecen a investigar sobre la posibilidad de responder legalmente a las difamaciones?, afirmó una fuente al portal Radar Online.
Al parecer, el equipo legal de la estrella está preparando el papeleo para poner a los culpables frente a los tribunales, incluido el bloguero Perez Hilton, quien escribe mensajes en redes sociales que ponen en duda el bienestar de Ariana.
?Todos los días rezo por ti, para que superes tus problemas y no vuelvas a caer en la cocaína?, escribió Perez Hilton en su perfil, escribió el bloguero.
?Por favor, asegúrate de que se mantiene alejada de las drogas. He escuchado cosas horribles sobre lo que ha estado haciendo últimamente. Espero que entre todos puedan ayudarla antes de que sea demasiado tarde?, también publicó.
Hasta ahora Ariana se mantiene al margen de lo sucedido y prefiere hablar de todo lo que enfrenta al salir al escenario.
?No puedo evitar sentir cierta vergüenza y nerviosismo cuando salgo al escenario, sobre todo si entre el público hay famosos o artistas con mucha más trayectoria que yo. En ese momento, me obsesiono con que todo salga perfecto, que no haya problemas de sonido y que mi voz se escuche con claridad. Me imagino que son los nervios de las principiantes?, comentó en entrevista para una publicación.