La guapa actriz se presentó en la inauguración de un conocido supermercado presumiendo cuerpazo.
La actriz mexicana Ariadne Díaz reapareció aún más sexy a pocos meses del nacimiento del pequeño Diego en un evento de un conocido supermercado, el cual fue inaugurado en Polanco.
Luciendo un hermoso vestido verde que se le ajustaba perfectamente a las curvas de su cuerpo, la nueva mamá dejó ver lo fácil que le ha sido bajar los kilos ganados por el embarazó.

Relacionado: ARIADNE DÍAZ DISFRUTA DEL MAR A POCOS DÍAS DE SER MAMÁ
“Subí 23 kilos en el embarazo, osea si ya al final en Instagram ya era una bolita toda yo? creo es una etapa tan linda que vale la pena, vale la pena subir de peso, los achaques, todo lo que pase está bien. Ahora por la bendición de tener a mi bebé increíble, la verdad que ahorita estoy maquillada no se nota, pero con unas ojeras del amor que nadie me las quita?, confesó la actriz.
La guapa actriz nos compartió su secreto para mantenerse en forma.
“Ahorita nada más estoy haciendo cardio, caminar, cosas tranquilas. La verdad es que las que sean mamás lo saben no sobra mucho tiempo como para podernos hacer demasiadas cosas”, indicó.
Te puede interesar: ARIADNE DÍAZ COMPARTE LA PRIMERA FOTO DE DIEGO
Además Ariadne compartió con todos lo maravilloso que es para ella la maternidad declarando que se siente feliz y agradecida con Dios por el hijo sano que tiene y lo bello que es amamantar a su criatura.
“La verdad es que muy contenta, muy feliz y agradecida con Dios porque se dice fácil pero tener un hijo que venga bien, que esté sano, que está hermoso es un regalo muy grande... todavía me quedan unos kilitos, pero mira voy muy bien empecé dando pecho que es lo que todo mundo te recomienda y por otro lado es algo bellísimo que yo tenía ganas de hacer”.
Aunque le han llegado ofertas de trabajo a la nueva mamá ella prefiere permanecer un tiempo más en casa disfrutando de su nuevo bebé.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.