La encantadora actriz Ariadne Díaz presumió en redes sociales su cuerpazo
Ariadne Díaz sigue cumpliendo todas sus metas alimenticias para regresar al cuerpo de infarto que todos conocemos, y para presumirnos su cambio publicó algunas fotografías en las que se le puede ver más delgada, luego de que subiera 23 kilos por su embarazo.
La pareja sentimental de Marcus Ornellas, ha indicado que está viviendo un verdadero milagro por ser mamá, pero que su fanatismo por el gym la está llevando a reconstruir su cuerpo, además de llevar una dieta súper balanceada.
“Quiero compartirles esta foto del antes, durante y el día que cumplí la cuarentena después de tener a mi bebé porque me parece que el cuerpo es más que algo maravilloso, es un milagro, siempre tuve buena genética y aunque no soy muy fan del gym?, indicó Ariadne.
El haber subido tanto de peso no fue por un descuido o porque dejara de trabajar su cuerpo con ejercicio, sino que se permitió comer más saludable para que el bebé llegara a un feliz desarrollo.
?Hasta los 5 meses de embarazo seguí trabajando tanto en cine como en teatro, una vez que acabé esos proyectos me dediqué más a disfrutar de mi embarazo, me permití subir de peso y comer rico. Subí casi 23 kilos lo digo feliz y orgullosa, ya que siempre tuve un embarazo saludable y más aún con la bendición de Dios un niño hermoso y sano”, escribió al lado de su diapositiva.
Previamente, la actriz había ?subido? una diapositiva en la que se mostró lista para hacer ejercicio y al lado una comida que se veía bastante rica y que seguramente forma parte de la dieta que ahora la hace lucir tan delgada.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.