Diego, el hijo de Ariadne Díaz, ¡es todo un rockstar!

Diego

La actriz Ariadne Díaz compartió una divertida foto junto a su hijo Diego

Con apenas dos meses de edad, Diego, el hijo de la mexicana Ariadne Díaz y el brasileño Marcus Ornellas, ya presume sus dotes de modelo junto a su bella mamá.

La actriz, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto donde se le ve cargando al bebé, ambos con playera roja y lentes oscuros. Sin duda, el niño ya es todo un rockstar.

“Bad boy got me crazy” escribió la originaria de Puerto Vallarta.

RELACIONADO: ARIDANE PRESUME CUERPAZO TRAS DAR A LUZ

En otra instantánea que colgó, aparece la familia completa junto a un grupo de amigos en una reunión a la que asistieron, mientras el pequeño duerme en los brazos del amor de su vida.

Cabe recordar que Diego nació el pasado mes de mayo, y fue en una revista de sociales, donde los actores presumieron las primeras imágenes del bebé.

FOTOS: ARIADNE DÍAZ Y MARCUS ORNELLAS DERRAMAN AMOR, ¡EN EL SÚPER!

Fue hasta ahora, que volvieron a publicar otro retrato de Diego, donde se puede ver lo grande y hermoso que está.

La pareja inició su relación en el 2015 y de inmediato supieron que eran el uno para el otro, tanto que a un año, ya formaron una hermosa familia.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión
La actriz contó por primera vez de las medidas desesperadas que tomó hace 11 años para asegurar que el gobierno no se la quitara.