Le mandó un saludos a sus fans.
Arath de la Torre tuvo que proteger su cuenta de Twitter (sólo sus seguidores podrán ver lo que él escriba) debido a la gran cantidad de amenazas e insultos hacia él y su familia tras el escándalo porque se le ocurrió escribir esto:
“Lo malo del Twitter es que cualquier naco te puede insultar, debería de regularse. La gente no sabe nada y se les hace fácil. Urge legislar”.
Por el mismo medio afirmó: “Nunca quise insultar a nadie, que quede claro. Mi respeto a la gente que no amenaza, ¿ya estuvo no? Hasta a mis hijos y esposa han insultado, ¿ellos qué?”.
“Además tengo derecho a expresarme y si dije eso fue para defenderme de ataques constantes, no tengo nada de qué pedir disculpas. Soy un hombre honrado y trabajador”, agregó.
Sin embargo, sí ofreció disculpas a través de los micrófonos del programa Hoy: “Les quiero decir a la gente que los respeto y los quiero, pero no vivo de ellos, sino para ellos. Si alguna persona se sintió aludida, una humilde disculpa”.
El actor, a quien pronto veremos en la serie Cásate conmigo, mi amor, aseguró que proteger su cuenta de Twitter “fue lo más sano; mi cuenta tiene un candado, así mantendré al margen lo que opine en Twitter”.