Aracely Arámbula podría haber encontrado galán: Daniel Arenas

Aracely Arámbula podría haber encontrado galán: Daniel Arenas

Serían los protagonistas de la nueva versión de ‘Los Miserables’.

Luego de que se anunciara que Aracely Arámbula protagonizaría una nueva telenovela en Telemundo, basada en la historia ‘The Miserables’, parece que ya encontró al galán que la acompañará.

Tras su éxito como protagonista de la telenovela ‘Corazón Indomable’, el actor y modelo colombiano Daniel Arenas se convirtió en uno de los galanes jóvenes más cotizados.

Según fuentes cercanas a la cadena, Arenas ya recibió una oferta de Telemundo y ‘La Chule’ le dio el visto bueno, por lo cual se espera que pronto se haga el anuncio oficial.

Daniel aseguró que ‘Corazón Indomable’ no sólo fue ?una bendición, porque fue mi primer proyecto protagónico en Televisa?, sino también recalcó que tuvo más éxito que otros famosos galanes.

?Tengo el gusto de decir que mientras estuvieron al aire los señores (Fernando) Colunga, (Eduardo) Yáñez, (David) Zepeda, (William) Levy, (José) Ron y cualquiera que me han puesto, les hemos ganado. Lo digo con todo respeto, no pienso que mi trabajo sea mejor o peor que el de ellos, sino que, en cuanto a números se refiere, los superamos y me siento feliz”, comentó hace unos meses.

¿Les gusta esta nueva pareja?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.