Aracely Arámbula apoya las marchas del IPN

Aracely Arámbula apoya las marchas del IPN

La gente de México que quiere estudiar....

La actriz Aracely Arámbula está en México para promover su más reciente proyecto, el melodrama ‘Los Miserables’, y en su camino por la Ciudad se encontró con las manifestaciones por parte de alumnos del Instituto Politécnico Nacional (IPN), quienes bloquearon diversas arterias para ser escuchados.

Sus demandas contra las reformas al interior de la institución, cambiarían tajantemente el rumbo de sus carreras profesionales, por tal motivo, Aracely se sumó y aprobó que los estudiantes exijan sus derechos.

“Ayer justamente ayudé a unos chicos que vi en Acapulco, porque estaban peleando en pro de la educación y mandé un ‘tuit’ a la gente para que se enterará que ayudemos, que apoyemos a la juventud, a la gente de México que quiere estudiar. Yo creo que México es un país que debe de tener mucha educación, así que hay que apoyar a todos estos jóvenes”, destacó ‘La Chule’.

Y añadió que siempre apoyorá las causas de los estudiantes, sobre todo mexicanos, y sus ganas por recibir la mejor educación posible. “Si te preocupa porque los ves y ves a puros jovencitos que están caminando vestidos de blanco pidiendo que se oiga su voz. Así que a través de mi voz yo traté de ayudarlos, y siempre voy a tratar de ayudar y de apoyar”, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La periodista estuvo 12 años al frente de varios proyectos y ahora dice que se siente muy triste por la manera en que la despdieron
El Coloso de Santa Úrsula será el primer estadio en albergar tres Mundiales de Futbol
Lo único que sabe con certeza es que no es Covid ni influenza la enfermedad que lo tuvo dos semanas entre hospitales y médicos