¡Qué le pasó! Ve el cambio radical de Antonio Banderas

¡Qué le pasó! Ve el cambio radical de Antonio Banderas

Antonio Banderas se encuentra filmando la película Salty ¡donde se visitó de una forma muy radical!

Esta semana se dio a conocer una fotografía en la que se podía ver a Antonio Banderas bastante diferente, y es que se encuentra en Chile realizando la cinta Salty, en donde interpreta a un rockero ?viejito? que ya cae en lo ridículo.

Según han publicado varios portales, el español comenzó a filmar Salty en junio, exactamente en un balneario llamado Algarrobo, que se encuentra en el Pacífico, y aunque ha estado muy ocupado, dio algunas declaraciones a la prensa.


En el lugar dijo que daría vida a Turk Henry, un rockero ?de vuelta ya?, cuya esposa es secuestrada mientras se encuentran de vacaciones en el país sudamericano, por unos pillos que buscan comprar un barco cuando les paguen el rescate.

?He hecho muchas películas de acción, pero esta me encantó porque es una comedia antigua. Cuando leí el guión pensé enseguida en Antonio Banderas, le comenté sobre la película y cuando nos juntamos a leer el guión quedó fascinado?, expresó Simon West, director de Salty, y a quien debemos Los Indestructibles 2.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor español regresa a México para consolidarse como uno de los rostros más reconocidos de las ViX MicrO, el exitoso formato que revoluciona la forma de consumir melodramas.
La querida actriz compartió los oscuros episodios de su infancia, el abuso que sufrió y las circunstancias que la orillaron a cambiar de hogar, a la Casa del Actor.
El productor Salvador Mejía la confirmó como parte de su elenco junto a Josh Gutiérrez, Marjorie de Sousa y Gonzalo García Vivanco.