Angelique Boyer y José Alberto Castro terminan su relación

Angelique Boyer y José Alberto Castro terminan su relación

Lo confirmaron mediante un comunicado.

Sin motivos, ni crisis de pareja, Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro dan por terminada su relación luego de 3 años y medio de relación.

Aparentemente no hay motivos, ni terceros, ni infidelidades, mucho menos incompatibilidad de caracteres, sólo fue el tiempo que, de acuerdo a la pareja no fue suficiente.

Ninguno de los dos hará declaraciones, pues prefieren respeto y secrecia en algo tan privado.

Aquí parte del comunicado que emitieron:

“Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”.

“Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto”.

Artículos relacionados:

¡Vota! Tú decides quién ganará los Favoritos del Público.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante fue muy criticada por empezar el show con una hora de retraso y por lucir desconcentrada
El influencer y músico tuvo dos episodios de violencia en el lapso de tres días
Los actores protagonizan la adaptación mexicana de la serie canadiense “Heated Rivalry”, popular por su tono sensual
La cantante colombiana habría superado a Madonna e igualado a Lady Gaga en el récord histórico de Copacabana.