Angelique Boyer y José Alberto Castro terminan su relación

Angelique Boyer y José Alberto Castro terminan su relación

Lo confirmaron mediante un comunicado.

Sin motivos, ni crisis de pareja, Angelique Boyer y el productor José Alberto Castro dan por terminada su relación luego de 3 años y medio de relación.

Aparentemente no hay motivos, ni terceros, ni infidelidades, mucho menos incompatibilidad de caracteres, sólo fue el tiempo que, de acuerdo a la pareja no fue suficiente.

Ninguno de los dos hará declaraciones, pues prefieren respeto y secrecia en algo tan privado.

Aquí parte del comunicado que emitieron:

“Por este medio les queremos informar que después de una relación maravillosa y llena de amor, es nuestra decisión terminarla; ya que en este momento de nuestras vidas debemos enfrentar responsabilidades que no nos permiten mantener, como es debido, nuestro amor”.

“Les pedimos su comprensión y respeto para que no se genere ningún tipo de especulación. No haremos ningún tipo de declaración al respecto”.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
NBC reveló cuándo se verán en vivo las actuaciones de las estrellas de Wicked.
La vidente se plantó frente a la cantante y le dejó claro: “No estoy obsesionada contigo, mujer”.
María Antonieta de la Nieves estuvo involucrada en la bioserie.
¿Cómo reaccionó El Cazafantasmas ante la boda de su hijo? ¿Qué dijo Ricardo?